Ouvrir le menu Fermer le menu
Intervenant.e.s

Eva GonzaloES

Cookingmylife
Eva Gonzalo<sup>ES</sup>
Eva GonzaloES
Cookingmylife

Eva Gonzalo es una apasionada de la nutrición, el ejercicio y el autoconocimiento. Los tres pilares que le permiten manifestar una vida más plena.


Estudiar nutrición holística en el Instituto de Nutrición Holística de Madrid y aprender a alimentarse de un modo saludable, le devolvió la salud y disponer de energía de calidad para disfrutar de la vida.


El ejercicio y el movimiento siempre han formado parte de su vida. Durante unos años como bailarina profesional del Ballet Nacional de España después, tras una lesión y tener que dejar los escenarios, el Fitness y el movimiento terapéutico se han convertido en su pasión.


Esa sensación de fuerza y de potencia, que le permite mantener su cuerpo en forma a la vez que le dota de la flexibilidad, la agilidad, la armonía y la estética corporal que más le gusta.


La gestión emocional y el autoconocimiento han sido una pata fundamental en su camino. Conocerse, reconocer sus patrones disfuncionales, descubrir a su saboteadora interna y entender el verdadero porqué de su toma de decisiones, le ha otorgado una vida nueva.


Una vida más auténtica, más conectada con quien verdaderamente es. Una vida más satisfactoria.


Y después de recorrer un camino de 10 años de estudio, investigación, aprendizaje, aplicación a su vida diaria y la de mis clientes y, comprobar una y otra vez, los beneficios que tiene implementar unos buenos hábitos en tu vida para manifestar vidas más plenas, abre, cookingmylife, desde donde comparte información útil, que inspire a tomar las riendas de nuestra salud y vivir una vida de plenitud.

Liens
Website